Margaretka

inquilino/a

Hola,estamos alquilando un piso con una terraza, pero la terraza es comunitaria.

Tenemos derecho dejar las cosas en la terraza? (como sillas, mesita)

gracias

maria

  • Preguntado por: Margaretka
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (7)
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso!

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Amparo ha confundido el termino.

    si es privativa, pueden dejar lo que quieran, siempre que no peligre la estructura.

    si es común, no pueden dejar nada.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Margaretka

    inquilino/a

    Vale, muchas gracias Amparo!

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    "La casera nos dijo" no sirve.

    lo único que sirve es lo que está escrito.

    si no es zona privativa no deberían dejar nada. Si todos los vecinos lo hicieran sería una anarquía o un trastero. O ambas cosas.

  • Margaretka

    inquilino/a

    Hola,

    si hemos alquilado el piso y la terraza esta en frente de piso, asi que la puede entrar cualquiera de la comunidad. Pero la casera nos dijo que aunque la terraza es comunitaria, no pasa nada si la vamos a utilizar. Pero la portera nos siempre dice que quitemos las cosas de la terraza. No puede ser por la envidia de la gente o es asi?

    Muchas gracias

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En una zona común, como es esa terraza, no se pueden dejar cosas de uso personal, a menos que tengan el uso privativo de la misma.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si la terraza es comunitaria. No han podido alquilarla "con el piso". ¿o es que se la han alquilado a "la comunidad"?

    ¿puede explicarse un poquito más?