Mª Guadalupe

inquilino/a

He escuchado hoy que han eliminado la ayuda de los 147€ por vivienda a los jóvenes a partir del 2013. ¿Es cierto?

Hola,

Hoy he escuchado que la ayuda de los 147€ que presentaba el Gobierno como ayuda a los jovenes que presentaban un alquiler de piso, se ha eliminado a partir del 2013, me gustaría informarme sobre si el Gobierno ha instaurado esa medida o no es cierta.

   Muchas Gracias.

  • Preguntado por: Mª Guadalupe
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
yohanpinto ha sido el primero en contestar
  • ANABEL1987

    inquilino/a

    Hola yo estoy en la misma situacion me deben 1 mes del 2011 , diciembre del 2012 y estamos a Enero y todavia no me han ingresado nada. Mirando en la pagina de la RBE me indican que me deben pagos, y que tengo una incidencia por verificacion de pagos del Alquiler, me dirigo al banco y todo esta correcto. Tampoco se que hacer mas!!! Si alguien puede echarme una mano?? Soy de badalona

  • yohanpinto

    inquilino/a

    Hola, lo siento pero estoy en la misma situacion o peor, a mi aun me faltan un par de meses del año pasado, y este año 2013 todavia no me han ingresado nada. no consigo poder comunicarme con alguien que me diga algo ni ministerios ni organismos ni naaa de naaa.... que poca verguenza que tienen estos politicos de piedra, porque no les debe ni circular sangre por esas venas... nosotros venga a pagar y pagar sin retraso alguno pero cuando se trata de dar parece que prefieren ponerselo en el bolsillo. en fin espero que nos digan algo y al final nos lo devuelvan de alguna manera.

    chau saludos.