sun

inquilino/a

Hace dos meses he alquilado una habitación con todo incluido, ahora el chico que me ha alquilado la habitacion dice

¿Qué puedo hacer si nos cortan la luz y no puedo irme a otro lado y con el abuso al que me veo sometido?

  • Preguntado por: sun
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    el propietario no puede cortarte la luz por falta de pago, otra cosa es que si está domiciliado el cargo en tu cuenta y no has pagado te corten la luz. Si ha sido el casero puedes denunciarle por un delito de coacciones y reclamar por los daños que te haya causado.

    en caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.
    un saludo

    desahucios Ya

    informacion@desahuciosya.com

    www.desahuciosya.com
    Telf. (34) 653209052