maya mesa

inquilino/a

Tengo que dejar el piso antes de cumplir el año. El dueño no me devuelve el déposito por lo mismo

Tengo que dejar el piso antes de cumplir el año. El dueño no me devuelve el déposito por lo mismo.

  • Preguntado por: maya mesa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • mejuto

    inquilino/a

    Parece entenderse de su ¿pregunta?, que le restan el deposito y aunque no tiene derecho legal es lo mejor para usted como inquilina, porqué el casero podría exigirle el pago de los meses que faltasen hasta cumplir con el contrato.

    • Respondido por: mejuto