RICARDO GARCIA

inquilino/a

Mi contrato de alquiler es de un año prorrogable a cinco y en la cláusule dice que me avisaría con tres meses

Y no lo han hecho y ahora quieren rescindirlo, ¿qué dice la ley? Gracias

  • Preguntado por: RICARDO GARCIA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    que te avisarian de qué?? tu contrato es valido para 5 años y se va renovando cada año él solito y sólo tu puedes rescindirlo y nunca la propiedad, sólo al llegar el quinto año puede la propiedad decir si quiere que te quedes o te vayas.

    Así que si aún no llevas ahí 5 años, tu contrato es vigente y nadie puede echarte, sólo tu puedes irte en una anualidad y avisando con 30 días de antelación.