maria fer

inquilino/a

Soy una chica k le han otorgado la ayuda del alquiler pero el ayuntamiento me dijo k a partir de ahora pasarán 3 meses

Hola,

Soy una chica k le han otorgado la ayuda del alquiler pero el ayuntamiento me dijo k a partir de ahora pasaran 3 meses antes de k se haga efectiva para verificar k estoy pagando el alquiler,el problema esta en el k el banco paso un importe incorrecto asociado al numero de expediente de la ayuda y no se si por eso ya la ayuda no me la haran efectiva es asi o no

  • Preguntado por: maria fer
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acércate a la misma entidad en donde solicitaste la ayuda y formula ahí tu pregunta. (No sé qué tiene que ver el Ayuntamiento. )

    Siento no poder serte de más ayuda.

    saludos - Papeleos Alquiler.