raqueldavid

inquilino/a

Hola. Pueden alquilar una vivienda de vpo. El propietario dice que tengo apoye cumple los requisitos. Gracias

Es legal que me cobre más?  es de vpo.

  • Preguntado por: raqueldavid
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aparte de lo ya dicho si el dueño esta alquilando una vpo incumpliendo las normas reguladoras de este tipo de alquiler, puede sufrir una fuerte sancion.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Te la pueden alquilar, pero tiene un tope de importe, y si no ha superado el tiempo mínimo autorizado para alquilarla, dependiendo de que plan de vivienda sea, el arrendador tendrá que devolver la subención que recibió por la compra de dicha vivienda.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Te la pueden alquilar, pero nó por más importe de lo autorizado.