MONICA ALICIA

inquilino/a

Hacen 2o meses q vivimos en un piso sin contrato y sin recibos de pago, ahora he tenido un problema, se ha averiado la nevera

Hacen 2o meses q vivimos en un piso sin contrato y sin recibos de pago, ahora he tenido un problema, se ha averiado la nevera y el dueño me da largas para cambiármela, tengo una niña de 7 años y no saben toda la comida que desperdicio por esta razon, el dueño me dice q esta buscando, me trajo 2 neveras que estaban sucias y oxidadas. Mi marido quiere pagarle igual el piso, pese a tener este problema y yo me niego, él tiene miedo a que nos denuncie por impago, y yo no me niego a pagarle, pero antes quiero que me entregue una nevera en condiciones. No quiere hacerme contrato, se lo he pedido y creo que no esta ni declarado el piso, por favor diganme que hago, ademas padezco cancer tiroideo y me siento super mal. Muchas gracias

  • Preguntado por: MONICA ALICIA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que no es lógico ni recomendable es que no tengan recibos de alquiler, los pueden poner en la calle en cualquier momento.

    Tampoco pueden dejar de pagar el alquiler por la misma razón.

    Comunicandoselo al dueño de forma acreditable, podrían comprar una nevera y deducir elprecio d elos alquileres.

    . En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.