RAHIA

casero/a

Mi hijo ha comprado un piso para que viva yo, el tiene su vivienda habitual; me puede hacer un ctto. precario. Gracias

Tengo 62 años soy discapacitada y tengo una paga compensatoria de 500€ mensuales, yo pago los gastos de la vivienda, si es posible este tipo de contrato, como nos afectaria a los dos con respecto  a hacienda y cual sería el minimo de alquiler.

  • Preguntado por: RAHIA
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El precario es por definición una situación de hecho, en todo caso seria un comodato.

    Lo mas adecuado es que le haga un contrato de alquiler por el importe que señala la AEAT, es decir el rendimiento  que debe imputarse en todo caso.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/