inquilinosquenopagan

casero/a

Soy la hija del casero y el inquilino nos debe 4 mensualidades. Queremos cobrar y que se vayan. Como??

Desconocemos la ley y el inquilino nos da largas pagando ahora cada més pero estuvo 4 meses sin hacerlo. Mi padre a caido enfermo mental y no puede hacerse cargo de esto. El inquilino nos va dando largas. Que debo hacer para solucionarlo y cobrar la deuda y que se vaya??? Tiene dos hijas menores y llevan 2 años más o menos en el piso. Además los vecinos nos han dado quejas de ellos por el ruido y el perro que tienen.

  • Preguntado por: inquilinosquenopagan
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    inquilinosquenopagan: la única solución es que vaya a un abogado cuanto antes e interponga una demanda de desahucio por falta de pago. Cuanto antes mejor.

    • Respondido por: Usuario dado de baja