Ana333

inquilino/a

Me hicieron el contrato de alquiler de un año, ¿tendría que haber hecho otro contrato o automáticamente se renueva hasta 5?

Me hicieron el contrato de un año y cuando finalizó acordamos seguir un año más pero no renovamos contrato, mi duda es que si tendría que haber renovado o automáticamente se prorroga 4 años más, es que quiero "meter" este año de alquiler en la declaracion de la renta, muchas gracias.

  • Preguntado por: Ana333
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Ana333

    inquilino/a

    Muchas Gracias Amparo

    • Respondido por: Ana333
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un mismo contrato sirve - si el inquilino quiere - para 5 años, y si ambas partes quieren, para ocho.

    Saludos - Papeleos Alquiler