KAIBIL

casero/a

Hice mi declaración de renta 2011 pero ahora me he dado cuenta que omití involuntariamente unos ingresos por alquileres

¿puedo hacer antes de que finalice el plazo de presentación de la declaración una autoliquidación complementaria?

  • Preguntado por: KAIBIL
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente está dentro delplazo para rectificar la declaración tantas veces como lo considere oportuno,haciendolo constar y que esta anula a la anterior.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).