SebastiánM

profesional

¿Hay que hacer un nuevo contrato de alquiler de una nave industrial para renovarlo el 2º año?

Hola , es la primera vez que alquilé la nave (1-7-12) y después de once meses , hemos conseguido que compañía electricidad nos de permiso para contratar la luz, y le pide a mi inquilino el contrato con fecha actual. ¿Debo hacerlo de nuevo? o debe valer el que hay hecho?

Gracias.

  • Preguntado por: SebastiánM
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    no veo necesario hacer un nuevo contrato, la empresa suministradora tiene que dar el servicio solicitado y en caso contrario iniciar un pleito contra la misma, pero como ello ocasiona gastos, demoras y perjuicios para el funcionamiento de la nave, es mas aconsejable, doblegarse a las exigencias, creo infundadas de la suministradora, y hacer lo que le piden.