a.0963

casero/a

Han alquilado un local a un grupo de jóvenes sin insonorizar debajo de una vivienda. ¿Se puede impedir? Exceso de ruido.

Un local destinado a agencia de viajes, el dueño lo esta alquilando a jovenes. El local de al lado es un pub de congoleños bastante conflictivos. El local lo están empezando a arreglar los jóvenes , poniendo musica hasta las tantas. Se puede impedir que el dueño alquile el local para estos chavales? .Es muy posible que los dias que coincidadan fiestas en ambos locales se maten entre ellos.

  • Preguntado por: a.0963
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, no es posible que evite que lo alquilen.

    Pero sí es posible que llame a la policia local y se queje por el ruido y, si persisten, ponga la pertinente denuncia.

    • Respondido por: Crazyh