PBaz

inquilino/a

¿Habría que redactar un nuevo contrato de arrendamiento en caso de bajada del precio de la renta?

Buenos días,

Mi casera, en un fantástico gesto de comprensión del momento de crisis en el que vivimos, ha decidido proceder a bajarme el importe mensual de la renta de alquiler del inmueble.

¿Habría que redactar para ello un nuevo contrato?

  • Preguntado por: PBaz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Alvaro_Iruñaa ha sido el primero en contestar
Alvaro_Iruñaa ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola pbaz:

    sólo añadir que en el anexo debe constar cómo afectará la rebaja a ala actualización de la renta.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Sería suficiente firmar un anexo que recoja el importe reducido de la renta el plazo que hayáis pactado para ello (si es para siempre, hasta el fin del contrato de arrendamiento).