beatriz09

casero/a

Tengo una habitación alquilada en mi vivienda habitual, ¿podré seguir desgravándome en la renta por vivienda habitual?

Tengo una habitacion alquilada en mi vivienda habitual, ¿podré seguir desgravándome en la renta por vivienda habitual?

  • Preguntado por: beatriz09
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si continúa siendo su vivienda habitual puede seguir deduciendo por ese concepto, paro deberá descontar lo que corresponda al alquiler parcial de la misma y, por supuesto, declarar el alquiler percibido, conviene que se esmere en el asunto ya que lo mas probable es que tenga una comprobación por parte de la AEAT.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/