Laurent28

inquilino/a

Me gustaría instalarme en mi nuevo piso los tres últimos días de septiembre. Tendré que pagar el mes entero?

Empiezo a trabajar el primer de octubre pero me gustaria llegar tres o cuatro dias antes para poder descubrir la ciudad. O sea 3 o 4 dias en septiembre. Tengo que pagar el mes de septiembre entero?

  • Preguntado por: Laurent28
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
Alberto Oteiza ha sido elegida Mejor Respuesta
  • nova

    casero/a

    Como dice Amparo, si el contrato ya está firmado y entregada la renta de octubre y la fianza no creo que el casero te ponga pegas en darte las llaves unos días antes sin cobrarte los días, es una práctica habitual.
    Pero también te podría cobrar los días, eso ya depende del talante del casero.

    • Respondido por: nova
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el piso está disponible, el contrato está firmado para comenzar en octubre, y has pagado la fianza y el mes de octubre, no creo que el casero ponga ninguna pega a darte las llaves tres o cuatro días antes.

    Si lo hace... no lo olvides. :-)

    Papeleos Alquiler.

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, se empieza a pagar en el momento de la fecha que se ponga en el contrato

    si es el 25 de septiembre la firma del contrato tendras que pagar 5 dias de septembre y el mes de octubre , y tu podras entrar el 25 de septiembre

    si firmais el 1 de octubre tu no puedes entrar en el piso antes del el 1 de octubre