Eduardo12345

inquilino/a

Tengo una gotera que me dicen que proviene de una averia del piso de arriba, el edificio entero es alquiler, a quien reclamar

Tengo una gotera que me dicen que proviene de una averia del piso de arriba, el edificio entero es de alquiler, a quien reclamar al propietario del edificio o al inquilino de arriba

  • Preguntado por: Eduardo12345
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿me dicen?

    mejor contacte con su arrendador. Y cuanto antes. No vayan a producirse mayoress desperfectos por la demora.

    saludos - Papeleos Alquiler.