OlimpiaArellano

inquilino/a

'Gastos de comunidad' o 'gastos de escalera', ¿es lo mismo?

hola, soy extranjera y no sé qué significa "gastos de comunidad" o "gastos de escalera", es lo mismo?

eso incluye gas, luz, agua??

gracias

  • Preguntado por: OlimpiaArellano
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si, es lo mismo, es el pago para los gastos comunes de todo el edificio...y no, no incluye ni la luz, ni el agua, ni el gas del piso que alquilas. En algunas zonas de Barcelona, en el recibo de la comunidad esta incluida el agua de la vivienda, pero es sólo en algunas zonas y debes preguntarle al propietario.