mariepfdb

inquilino/a

¿Cómo firmar un contrato de temporada?
Soy francesa y quiero alquilar un piso. Puedo pedir un contrato de temporada? qué es lo màs importante que tiene que tener el contrato?
  • Preguntado por: mariepfdb
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo mas importante es que quede bien claro la naturaleza de constrato de temporada, especificando la causa por la que se califica así.

    Lo que no entiendo es por qué quiere un contrato de esas características, firme uno de vivienda normal con derecho a desistir sin más requisito que el preaviso de un mes.