SaraRM

inquilino/a

Firmado un contrato en el que las fechas no son las reales. ¿Se puede modificar?

Una vez firmado un contrato en el que las fechas de entrada al inmueble no son las verdaderas, ¿se puede pedir al casero su moficación? Dado éste hecho, ¿cómo se puede demostrar la fecha de entrada del inquilino si la del contrato no es correcta? Si aparecen recibos impagados en este periodo, ¿pueden echar la culpa a la persona que consta en el contrato? ¿Cómo puede el inquilino defenderse de este error?

  • Preguntado por: SaraRM
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • SaraRM

    inquilino/a

    yo entre en el piso, le di un dinero a mi compañero en concepto de fianza q iba a ingresar en un numero de cuenta comun del piso (depsues hemos descubierto que del pago de ese dinero no hay justificacion), y el contrato no m lo dio la casera, sino que se lo tube que pedir a una inquilina anterior, que me lo paso por email, cambie algunos datos, y se lo pase a firmar a la casera, pero el fallo esta, que aparte de no leerlo, y formar algo con lo que no estoy de acuerdo, ademas de no haberse cumplido el año fiormado por los que si fioormaron ese contrato, encima, yo firme ese contarto sin cambiar la fecha original, (10/12/10 y ahora aparecen gastos de antes de que yo entrara, y existiendo ese papel, aunqeu yo he entrado en julio me hehcan la culpa a mi y a otra compañera. Mi probelma es no poder justificar que yo no entré hasta el 1 de julio, ya que la casera no lo sabia

    • Respondido por: SaraRM
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1. - Cuando se firma un documento se debe leer atentamente y exigir que todo sea correcto, si las fechas no son reales, es decir son falsas ¿a qué es debido?

    2. -  si el inquilino puede acreditar que la fecha de entrada en la vivienda no es la que figura en el contrato deberá documentarlo. Hay que tener en cuenta que está yendo contra sus propios actos en un documento firmado admite esa fecha como verdadera.

    3. - ¿a qué periodo se refiere?

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/