LES

inquilino/a

Una vez firmado un contrato de alquiler, si se determina que una de sus clásulas es abusiva, ¿puede denunciarse?

¿Perdería validez el contrato?

  • Preguntado por: LES
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El contrato no perdería validez.

    Simplemente tendría una cláusula nula (como si no estuviera puesta).

    Pero eso no es algo que deba decidir una de las partes. En caso de discrepancia, tendría que ser el juez el que decidiera la validez o nulidad de la cláusula.

    Saludos - Papeleos Alquiler.