Rosario

casero/a

firma del contrato
Buenos días, soy arrendadora de un piso en una localidad donde no resido así que lo puse para alquilar en una inmobiliaria. Cuando les digo que quiero pasar el contrato por la junta de Andalucía me dicen que eso es cosa mía y que no me tramitan nada. Entonces firmo un contrato ilegal con ellos por el que me cobran una mensualidad.... 450? y ¿no se quieren encargar de hacerlo como se debe? no sé que hacer....
  • Preguntado por: Rosario
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tenía que haber pactado los servicios que iba a recibir a cambio de esos 450 euros. No es habitual que las agencias den ese servicio. Una gestora tal vez. De todos modos sepa que esa gestión muy probablemente pueda hacerla online.