suamu8

inquilino/a

El finiquito del contrato se hizo verbal un mes antes de que venciera.

Si el contrato sigue en vigor hasta su finalización y no pagué el último mes, ¿tendría derecho a seguir en el piso? El propietario cambió la cerradura...

  • Preguntado por: suamu8
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    No, no tienes derecho si finiquitaste el contrato verbalmente. Hay algo por el mundo que es la palabra y eso se ha de respetar.

    • Respondido por: Usuario dado de baja