jqj2356

inquilino/a

La de las fincas nos quiere cobrar el 21% del mes de la fianza suya y el 21% del contrato es legal esto?

Nos quieren cobrar el iva y me gustaria saber si eso es legal

gracias

  • Preguntado por: jqj2356
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    De nada.

    mañana si tienes 3 minutos lo cuentas o lo aclaras en este mismo hilo.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • jqj2356

    inquilino/a

    Muchas gracias Pedro Martin la verdad que nos parecia bastante raro nos has servido de gran ayuda esta tarde hablamos con ella

    muchas gracias un saludoo

    • Respondido por: jqj2356
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo unico que lleva iva es la factura de honorarios de la inmobiliaria por los servicios prestados.

    Si pretende cobrarte el iva por el deposito de un mes de fianza diles que si, que de acuerdo, que te hagan na factura con iva y detallando el concepto, que se lo vas a llevar a tu abogado al instante. Veras que pronto desaparece el iva y la factura se convierte en un mero recibo.

    Y ojo, la fianza se entrega a la propiedad, no a la agencia, salvo que esta tenga poder para actuar en su nombre y te lo demuestre.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es