lipizipi

inquilino/a

Si finalizas un contrato de arrendamiento por voluntad de las partes, antes del plazo estipulado; ¿qué pasa con la fianza?

tengo alquilado un local,donde tengo un negocio comercial. Iba a hacer un subarrendamiento del local de negocio,pero el interesado,es decir el subarrendatario ha quedado con la arrendadora propietaria de realizar un nuevo contrato del local,no asi del negocio,a su nombre. Razón por la cual el que teniamos se resolveria antes del plazo estipulado, pero con voluntad de partes,de mutuo acuerdo. Me gustaria saber que pasa con la fianza?

Por otro lado, arrendaria el negocio, es decir arrendamiento de industria, desligandome del local.

  • Preguntado por: lipizipi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues  q te la tiene q devolver. La fianza es para otras cosas como los gastos de suministros q queden por pagar, arreglo de desperfectos etc...

    Si quisiera pedirte indemnizacion por desistimiento de contrato tendria q ser mediante juicio, y reclamaria los meses q ha estado sin cobrar hasta el fin del contrato, pero en este caso no podria cobrar nada ya q inmediatamente ha sido "re-alquilado"

    • Respondido por: Crazyh