betinao3

inquilino/a

Finalizado un contrato de diez años, por cuanto se prorroga sin contrato redactado nuevo?

Se firmó contrato de arrendamiento de un pajar en el 2001 por un periodo de diez años. Finalizado este periodo, se avisó al dueño para redactar nuevo contrato. No lo hizo, y no puso impedimento en continuar en las mismas condiciones. Por cuanto se prorroga por ley si acabo en el 2011? Tácitamente el prorrogo el contrato después de conversaciones mantenidas por un tiempo indeterminado.

  • Preguntado por: betinao3
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Repetida y contestada.