Nina

inquilino/a

¿Qué pasa con la fianza si hay desacuerdo entre propietario e inquilino?
El propietario del piso donde vivía, no me devuelve mi depósito ... ¿alguien sabe a dónde recurrir por ayuda en Mallorca?
  • Preguntado por: Nina
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Nina

    inquilino/a

    Roberto muchas gracias por tu consejo! Nina
    • Respondido por: Nina
    • Hace 15 años
  • Roberto

    casero/a

    Puedes acudir con tu caso a alguna asociación de consumidores de Mallorca donde te puedan indicar cuál de las dos partes tiene razón y si tú tienes argumentos para reclamar la devolución de la fianza y cómo hacerlo.
    • Respondido por: Roberto