María Oporto

inquilino/a

Fianza + Depósito + Aval en alquiler

Buenos días, estoy mirando de alquilar un piso nuevo a una promotora, me piden 3 meses fianza + 1 mes depósito + aval de mis padres. Hasta qué punto esto es legal? No es negociable, ya que me dicen que esas son sus normas.

Gracias

  • Preguntado por: María Oporto
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • María Oporto

    inquilino/a

    Muchas gracias, por su ayuda.

    Saludos

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pregunta repetida.

    He contestado en la otra, pero aún no se ve.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En España existe libertad de pactos en materia de arrendamientos, salvo las limitaciones que exige la LAU, esas condiciones no están prohibidas, debe tener en cuanta la situación actual de impagados y lo que se tarda en recuperar una vivienda en manos de un moroso profesional.