carlos madera luis

inquilino/a

Somos una familia que estamos en la calle. Cómo podemos acceder a una vivienda por 400 euros?

Es lo mas que podemos pagar.

Lo necesitamos urgente

Un sal

  • Preguntado por: carlos madera luis
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En que zona están buscando, se me acaba de quedar una vacio por 290 euros + comunidad (total 335 euros) en Rotova (5 min de Gandia, Valencia) 3 dormitorios, 2 banos con columna de hidromasaje, salón, cocina, amueblado, 90 m2 tarima flotante, electrodomesticos de marca y garaje de 14 m2.

    saludos

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hay muchas localidades donde pueden encontrar pisos por ese precio y por menos.

    en Madrid, Cataluña, País Vasco. No será fácil, pero busquen en Extremadura, Zamora, Teruel. Será más probable que encuentren pisos asequibles.

    suerte