MarceFX

inquilino/a

Falta de cobertura móvil en el piso: ¿vicio oculto?

Hola,

Acabamos de alquilar un piso (bajo) en Madrid y no tiene cobertura móvil interior. Al ser bajo, nos corresponde el patio interior, que es el único lugar en el que tenemos cobertura.

Cuando nos enseñaron el piso no nos comentaron nada de esto y tampoco nos dimos cuenta porque no probamos a llamar. Ahora tenemos que estar con el móvil en la ventana por fuera y es bastante incómodo, porque perdemos muchas llamadas (yo tengo línea de trabajo que necesito atender).

No es problema de compañías, puesto que hemos probado con tres distintas. La solución es instalar un ampliador de señal, pero se nos va a más de 200 euros. ¿Se puede considerar esto vicio oculto?

Gracias

  • Preguntado por: MarceFX
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • MarceFX

    inquilino/a

    Gracias por la respuesta. En fin, de la experiencia se aprende. La próxima vez que alquiler algo haré un par de llamadas desde el piso.

    saludos

    • Respondido por: MarceFX
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No es un vicio oculto,  Ud. antes de contratar tenía que comprobar si podía hacer y recibir llamadas normalmente desde el interior. Tendrá que contratar una línea fija o poner un ampliador de señal.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    MarceFX vd debe atenerse a su contrato y me figuro que en el mismo no aparecerá especificado nada sobre telefonía movil, desde luego la Ley de arrendamientos urbanos no prescribe que la vivienda deba tener cobertura de telefonía movil.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).