Merche Morell

inquilino/a

La falsa casera3parte. el contrato del agua esta a su nombre, ella lo puede suspender?

Hola a todos ayer empezo a enviarme sms nuevamente, donde me dice que si mañana 23 de dic. n le ingreso 550€ suspende los servicios de luz y agua, todos estan al dia en el pago, que puedo hacer al respecto? puedo ir a las oficinas y ponerlos al dia de la situacion (de que el piso esta en posecion del banco y que ademas ella no figura como dueña.....el de la luz esta a nuestro nombre creo que ese no lo podra suspender.... ayuda por favor esta mujer esta acabando con mis nervios, otra cosa la podre denunciar por acoso? pues ella sabe perfectamente en la situacion que esta ante la ley, incluso del juzgado me dicen que esta en busqueda y captura por otros echos de estafa y robo.

  • Preguntado por: Merche Morell
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola nerche:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    No le puede cortar los suministros, y menos si no hay deudas.

    Los tribunales consideran el corte de suministros un delito de coacciones. LEa este artículo mio sobre coacciones al inquilino.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Merche Morell LLama a las diversas compañías de suministro y haces la pregunta,aunque si están a tu nombre,no los puede anular
    • Puedes perfectamente hacer una denuncia por amenazas en la G.C.
    • Pienso también ,que lo único que pretende es que le hagas una transferencia de pasta,ya que está tiesa y sin embargo no hará nada