Mihaela Mihailovici

inquilino/a

Factura de 622 euros en un mes. ¿Quién tiene que pagar la pérdida de agua?

Somos una familia con tres miembros. Hemos alquilado con una agencia un piso de dos habitaciones desde el mes de marzo y resulta que ahora tenemos una factura de agua para los meses de febrero y marzo  de 622 euros. Un consumo de 160 m en un mes. En el mes de febrero no vivió nadie en el piso. Al mudarnos no hemos leído el contador de agua. El agente imobiliario lo ha leído al  29 de enero cuando se fueron los últimos inquilinos. La factura está a nuestro nombre, seguro que fue alguna pérdida de aqua que se debe de antes de llegar nosotros. El contador de aqua funciona bien. Me estoy tomando nota cada dia los números desde cuando fui informado del consumo excesivo. Mi pregunta es: ¿Quién se hace responsable del pago de la factura?.

Gracias

  • Preguntado por: Mihaela Mihailovici
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como lo describe la factura tan elevada se refiere a consumos en la epoca en que no estaban en la vivienda por lo tanto no están obligados a pagarlo.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/.