pepelu25

inquilino/a

mi expareja aquila habitaciones de una vivienda de vpo de regimen especial, de la que soi coopropietario, que puedo hacer?

compramos una vivienda de vpo en 2007.la relacion se rompio y la vivienda sigue a nombre de los dos ,ella alquila habitaciones segun un anuncio que encontre por casualidad,no tenia conocimiento de esta actividad ,y ademas es ilegal para esta vivienda que puedo hacer muchas gracias

  • Preguntado por: pepelu25
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé decirte. Pero subo este post para que alguno de nuestros abogados te digan cómo actuar. Más que nada porque si no se pueden alquilar, tal vez te perjudique también a ti.