La desesperada

inquilino/a

¿Existe forma de exigirle consideración con el ruido a los vecinos de arriba?

Soy inquilina, los vecinos de arriba se escuchan arrastrando muebles, caminando en tacón hasta altas horas de noche y 6 am,

  • Preguntado por: La desesperada
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    No. Exigirles, no les puedes exigir nada: desgraciadamente, la desconsideración hacia los demás no es un delito.

    Les puedes pedir (te aconsejo que de buenas formas), que tengan cuidado. Al menos en las zonas de los dormitorios.

    Si hacen mucho ruido, y sobre todo de madrugada, puedes llamar a la policía. Y si sobrepasan los deciberios permitidos o es claro que es demasiado paa esas horas, pues ya queda constancia, les dan un toque, les ponen una multa... (no se exactamente que hace la policía en estos casos, pero me imagino que una de las opciones que e he dado).