jessica888

inquilino/a

¿Puedo exigir a unas inmobiliaria el doble de una señal para un alquiler, si no pueden alquilarme?

Buenas tardes,

El día 15 de septiembre, firme un documento con una agencia inmobiliaria, en el cual ponía que le daba 350 euros en concepto de señal para un alquiler, hoy día 19 me llaman informandome que el propietario ha alquilado por su cuenta el piso. Mi pregunta es si tengo algún derecho de pedir el doble de lo que pagué o de exigir que me lo alquilen, el problema es que el documento sólo lo firmó, no lo selló. Gracias de antemano.

  • Preguntado por: jessica888
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con la respuesta del compañero Jan,M es el problema de entregar señales/arras/reservas sin matizar el alcance de las mismas.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jessica:

    para responder a su consulta sería preciso examinar el documento y disponer de más datos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl