JOEL TITOANA

inquilino/a

¿Me pueden exigir hacer un contrato de un local por un año?

pues yo quiero hacerlo de tres meses y luego renovarlo.

  • Preguntado por: JOEL TITOANA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Muelles

    casero/a

    El arrendador, como dueño del local, tiene todo el derecho a requerir todas aquellas condiciones que considere convenientes. Puede tratar de negociarlas, pero si no llegan a un acuerdo, tendrá de olvidarse de ese arrendamiento y buscar otro acorde a sus necesidades.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No se trata de exigir.

    Se trata de llegar a un acuerdo.

    Ni tú puedes obligar al dueño a hacer un contrato de 3 meses, ni él a ti a hacerlo de 1 año.

    Si no llegáis a un acuerdo, simplemente, no habrá trato.

    Saludos   -    Papeleos Alquiler