ericaperez

inquilino/a

Me exigen el pago de fianza de un piso de alquiler que está vacío y con deterioros, yo lo he arreglado todo de mi bolsillo.

alquile un piso vacio sin muebles, pero presentaba defectos como: luz, fontaneria , ratas por el garaje etc... he tenido que arreglarlo yo todo, entiendo que no debo pagarle la fianza que dice la ley al respecto?

  • Preguntado por: ericaperez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no entiendo lo que dices.

    La fianza se da cuando se firma el contrato y supongo que si lo has arreglado es porqu asi lo habreis pactado en el contrato.

    ¿puedes explicarte mejor?