mmercedes

casero/a

Estoy obligado a depositar el dinero de la fianza?

Tengo que depositar el dinero de la fianza en el IVIMA obligatoriamente? me viene muy mal hacerlo ya que es una cantidad que ahora me salvaría de una deuda. saludos

  • Preguntado por: mmercedes
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Es obligatorio, sino, tu arrendatario no podrá ni siquiera desgravarse el alquiler.
    Además, te pueden multar por ello, incluso por el mismo importe de la fianza.