jose antonio espinos

inquilino/a

Este señor es realquilado y tiene dos habitaciones alquiladas yo le he pagado un mes del 9 -de septiembre hasta el 9 de octub

que derecho tengo yo si soy pensionista y le puedo pagar el 25de octubre que es cuando me pagan la pension

  • Preguntado por: jose antonio espinos
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
jose antonio espinos ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay que debe atenerse a su cintarto, pero también que el subarruiendo no autorizado es causa de desahucio, tendróa que saber si su subarrendador está autorizado para ello.

    en cualquier caso para desahuciarlo tiene que acudir al Juzgado.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • jose antonio espinos

    inquilino/a

    este señor tiene un piso realquilado y ademas tiene dos habitaciones realquiladas y quiere cobrarme el dia 10 y yo no le puedo0 pagar hasta el dia 25 que es cuando cobro la pension el me quiere echar a la calle que derechos tengo yo