MARI MAR PRO

inquilino/a

Este año como todo los contratos, tengo que pagar a mi casero el ingremento del IPC ¿Qué portentaje tengo que aplicar?

Este año 2010, para aplicar el porcentaje de subida de pisos de alquiler a lo que pago mensualmente, dónde puedo obtener información

  • Preguntado por: MARI MAR PRO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    La información la tienes en la página de Instituto Nacional de Estadística, www.ine.es. El cálculo normalmente, a no ser que el contarto te diga algo distinto, se hace con el último IPC publicado a la fecha de firma del contrato, que suele ser dos meses antes, y se compara el del mes del año pasado, a mes del año actual

    • Respondido por: Usuario dado de baja