benjaminn

inquilino/a

Estar en dos contratos de alquiler y pedir la ayuda en uno.

El jueves tengo que firmar un contrato de un piso que me han dado y me exijen q seamos dos personas en el contrato, mi amiga va a firmarme. Pero ella , en un mes va alquilar un piso con su novio y querrá pedir la ayuda de alquiler joven de 210 euros. ¿Tendrá problemas x haberme firmado a mí y estar en dos alquileres? o no tiene nada que ver?

Muchas Gracias a todos

  • Preguntado por: benjaminn
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Lo normal es que se rescinda el contrato de alquiler en el que aparece ella, ya que no va a vivir en esa vivienda, en el nuevo contrato de alquiler, tiene que aparecer que esta es su residencia habitual para que pueda ser beneficiaria de la subvención.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com