mounia

inquilino/a

Soy española de origen marroquí. Tengo trabajo fijo pero en algunas agencias no me han alquilado. Qué hacer en estos casos?

Buenos dias,

Soy mujer de 29 años española de origen marroqui, casada con un niño , además tengo trabajo fijo como administrativa , se me ha hecho un odisea alquilar un piso , todo oferta interesante me la han denegado porque el dueño no quiere immigrantes?

Que hacer en estos casos? al final acepte un piso que no me gusta por necessidad.

Si podeis orientarme y decirme que hacer en estos casos porque pretendo seguir buscando hasta encontar el pisos que se adecue a mis necesidades.

Saludos.

Mounia

  • Preguntado por: mounia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    mounia Pienso que no es cuestión de immigrantes,más bien suele ser cuestión de miedo al impagado de un inquilino que "puede" desaparecer.Si tu le ofreces garantías, tales como fianza+aval bancario, creo no tendrás impedimentos

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Me temo que el casero tiene derecho a escoger el inquilino que le guste sin dar explicaciones.

    nada se puede hacer.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x