Antoniox

inquilino/a

¿Es posible incluir una cláusula de rescisión de contrato en un contrato ya firmado?

Soy inquilino de un piso que alquilé hace unos meses (a finales de febrero se cumple el año). El contrato era por UN año, prorrogable a 5. Estoy a gusto en la casa, pero por motivos personales podría ser que el año que viene tuviera que irme de la ciudad. Por ello, quería saber si es posible incluir en un contrato ya firmado (casi hace un año) una clausula de rescisión de contrato con un preaviso de un mes. No es seguro que me vaya a ir, pero sí que hay posibilidades, por lo que no me quiero encontrar con que renuevo la anualidad y luego tengo que irme a los tres meses.

Un saludo y gracias por la ayuda.

  • Preguntado por: Antoniox
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es posible si tanto usted como su casero están de acuerdo en hacerlo.

    saludos - Papeleos Alquiler.