miguel angel Porras

inquilino/a

¿Es legal pedir dos meses de fianza? Cómo lo pongo en un modelo de contrato que pone solo un mes?

Pues he encontrado una oferta de un piso por el cual el casero pide dos meses de fianza, a mi no me parece mal, pero quiero que todo sea legal y hacer un contrato, pero los modelos de contrato de alquiler especifican que la fianza ha de ser equivalente a un mes de la cuota de alquiler, entonces ¿cómo puedo ponerlo y que todo quede reglado?

  • Preguntado por: miguel angel Porras
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Bien facil, modificando esa clausula.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)