LG

inquilino/a

¿Es legal una cláusula que me obligue a enseñar el piso dos veces por semana?

Hola:

me gustaría saber si es legal que en un contrato de arrendamiento de un año haya una cláusula que diga que durante los dos últimos meses de contrato tengo que permitir dos visitas semanales para que el arrendatario o la persona designada por él, puedan enseñar el inmueble con el fin de arrendárselo a otro.

  • Preguntado por: LG
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    No es legal, pues tú tienes derecho a quedarte cinco años y no uno.  De todas formas, habría que ver esa cláusula qué es lo que dice exactamente.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es