irenehi

inquilino/a

Error en el contrato

He descubierto que en el contrato de alquiler que firmamos en febrero el DNI del dueño está mal puesto. ¿Qué pasa si no cambiamos el contrato?

Yo he pedido la ayuda de alquier, cómo lo podemos cambiar sin tener que hacer uno nuevo, para que no tenga que volver a empezar con todos los trámites ...

  • Preguntado por: irenehi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Pues añadiendo un anexo, en el que diga que el DNI correcto es el que sea, y no el anterior.

    • Respondido por: Usuario dado de baja