delucchi

inquilino/a

Entregue una paga y señal de 500 euros, y ahora la propietaria no quiere firmar, puedo indemnizar a la inmobiliaria?

Con la inmobiliaria ya había pactado que iba a llevar un gato y me dijo que no había problema, ahora la dueña no quiere animales.

puedo indemnizar a la inmobiliaria o solo tienen derecho de devolverme la paga señal.

  • Preguntado por: delucchi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si en el documento de entrega de esa señal no consta que el alquiler no premite mascotas, la inmobiliaria o quien haya firmado ese documento debe hacer honor a su firma y otorgar el arrendamiento o bien indemnizar al que dio la señal.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • nitus134

    nitus134

    inquilino/a

    Hola,

    Tienes algun recibo que conste que has entregado x dinero? Si es así, no sólo debe darte tu parte, sino el doble por incumplimiento.

    espero que tengas ese documento, sino malo malo!

    • Respondido por: nitus134
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si quieres indemnizar a la inmobiliaria, estoy seguro que estarán encantados.

    • Respondido por: Crazyh