monika84mr@gmail.com

inquilino/a

Me he enterado por un vecino que está prohibido hacer barbacoa en las terrazas. ¿Puedo reclamar algo al propietario?

Vivo en un atico y no molesto a nadie. El propietario en ningún caso me informó de esta restricción.

  • Preguntado por: monika84mr@gmail.com
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
RAFAEL GONZÁLEZ ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La prohibición de hacer fuego en la terraza puede provenir de una Ordenanza Municipal o de las normas d ela Comunidad (escritura o Estatutos), es lo que tienen que consultar monika y rafael.

    Les sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ y si prefieren una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   pueden hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 &Euro; por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Puede estar prohibido en la comunidad si así lo han decidido los propietarios, o está estipulado en los estatutos.

    Reclamar al propietario, el le dijo que si podía hacer barbacoas? La casa tenía barbacoa?

    Si alguna de las preguntas la respuesta es afirmativa a lo mejor le podría reclamar algo, pero como seguramente no lo tiene por escrito le va a ser complicado demostrarlo.

    Saludos

    Oscar

  • RAFAEL GONZÁLEZ

    casero/a

    Hola yo no he oido nada de eso. Pero si alguien de la comunidad sabe la respuesta me interesaria saberlo. Yo he hecho baracoas en mi terraza.

    un saludo