cladesimon

casero/a

Como se hace o donde se enquentra lo contrato de temporada es esso legal? La tassas de pagar como particular?

  • Preguntado por: cladesimon
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puntualizando la acertada respueste de piscis, en este enlace tiene el DECALOGO DEL CASERO, y subrayar que un contrato de temporada exige justificar el por qué de esa temporada.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El contrato de temporada es legal, pero como desconoces como hacerlo, te conviene, independientemente de leerte el decálogo del casero , encargar el estudio y redacción del mismo a un abogado especializado en arrendamientos urbanos.